miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 may 2018

Narcotráfico

Macri: "Retroceden las mafias y el delito, mientras avanza una sociedad sana"

El presidente participó en Ezeiza de un procedimiento de quema de droga incautada por fuerzas federales y remarcó que las "organizaciones mafiosas" del narcotráfico "durante muchos años se fortalecieron ante gobiernos que miraban para otro lado", y subrayó que su gestión asumió "el compromiso de dar la batalla" contra esos grupos.


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "retroceden las mafias y el delito", mientras "avanza una sociedad sana, que es en la que queremos vivir", al presenciar, junto a la ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich en el partido bonaerense de Ezeiza, un procedimiento de quema de droga incautada por fuerzas federales.

El jefe de Estado resaltó que las "organizaciones mafiosas" del narcotráfico "durante muchos años se fortalecieron ante gobiernos que miraban para otro lado", y subrayó que su gestión asumió "el compromiso de dar la batalla" contra esos grupos.

Señaló que las sustancias incautadas "no van a llegar a contaminar a nuestros jóvenes" ni "van a seguir arruinando a más familias", y abogó por el trabajo conjunto "contra las adicciones".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias