jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 16 may 2018

Policiales

Familia intoxicada con monóxido de carbono

Las causas estarían vinculadas un aparato de calefacción sin salida al exterior.


El hecho se constató cerca de las 07:30 horas de la mañana, sobre la calle Laguna de los flamencos al 600 en el Barrio Chacra XIII, donde al momento en que la madre de la familia se disponía a levantarse para atender al bebé que se encontraba llorando, cayó al suelo acusando mareos y alteraciones varias.

Posterior a ello, intentó alertar al resto de su familia donde algunos no lograban despertarse.

Minutos más tarde, arribó al lugar personal policial quien al ingresar a la ampliación, fue retirando uno a uno a los ocupantes de la casa.

Momentos de suma preocupación se vivieron en el exterior con personas desvanecidas y otros convulsionando a causa del peligro al que estuvieron expuestos.

Un total de ocho personas fueron trasladadas al Hospital a causa de la inhalación de monóxido de carbono, donde se encuentran internados.

Las causas aparentes según las primeras pericias, estarían vinculadas con una ampliación de la vivienda de la familia, donde habría una nueva conexión de gas y un aparato de calefacción sin salida al exterior, que estaría funcionando de manera incorrecta además de no tener la ventilación interna correspondiente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias