miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 jun 2018

Show

Natacha Jaitt contra Jorge Rial: "Quieren a Morena Rial suicidada"

La mediática publicó un video en Instragram Stories en el que muestra cómo le impiden el paso a la sala en la que se encuentra internada la hija del conductor de Intrusos.


TAGS: JAITT, RIAL, MORENA

“Ya voy a salir. Dame fuerzas, Dios”, escribió Morena Rial tras una transfusión de sangre, por una úlcera estomacal sangrante, en una de sus ya clásicas Instagram Stories.


La hija mayor de Jorge Rialse encuentra internada en un sanatorio de la Capital Federal en compañía de pocos amigos. Ni su padre, ni su hermana Rocío, ni su ex novio Facundo Ambrosioni, la visitaron aún. Y ahora le prohibieron la entrada a Natacha Jaitt, que se despachó en las redes sociales con un video del momento en que le impiden entrar a la sala. "Quieren a Morena Rial suicidada", alertó la morocha en el video.


Este martes, la periodista Laura Ubfal arrojó el diagnóstico clave y en el entorno hay una gran preocupación. Por ahora, la indicación de los médicos es que Morena cuide su dieta e ingiera antiácidos para evitar que su cuadro empeore.


El clima familiar no ayuda y su deterioro tiene mucho que ver con el estrés que está pasando hoy el núcleo familiar. A su vez, Rial se encuentra de licencia en el programa Intrusos (América), ciclo que quedó bajo conducción de Adrián Pallares.

Morena, de 19 años, se sometió a un by pass y a dos cirugías reconstructivas y ahora sufre de una úlcera estomacal sangrante según el departamento de Gastroenterología del nosocomio privado. El cuadro clínico puede tener que ver con el estrés.

 Lo cierto es que la joven sumó problemas pues acaba de demandar a su padre por falta de manutención y a un chofer, por intento de violación. Para la joven hoy su compañía son la mediática Natacha Jaitt, su hermano Ulises y su padrino, Luis Ventura.

De hecho, Morena se expidió contra su padre adoptivo, al que se refiere como JR debido al bozal legal que éste le aplicó. "J.R. Dios mío. ¿No te das cuenta que estoy sola y las únicas dos personas que están conmigo 24 hs. las echás? ¿Tan basura podés ser? Te detesto. ¡Sos lo peor que me pudo haber pasado en la vida! Siempre haciéndote el presente y sos más ausente que cualquiera. Y ojalá todo el mal que hiciste en esta vida, y no sólo a mí, te vuelva", le escribió en otro Instagram Stories.

 Los tres están en guerra campal con Rial, aunque Ventura prefiere ayudar en el más absoluto silencio pese a no tener contacto alguno con quien fuera su hermano de la vida alguna vez.

Por eso, Natacha publicó el video en las redes, a fin de exponer la supuesta responsabilidad de Rial en el aislamiento de la joven. Asimismo, Natacha le habló a través de la red social a Facundo Ambrosioni, el ex novio de Morena, pidiéndole que al padre de éste que deje de llamar a la joven desde la cárcel donde se encuentra encerrado por una supuesta estafa inmobiliaria. “¡¡¡Déjenla en paz!!!. ¡¡¡Dejen de usarla!!!! Se terminó la joda para ustedes también. Bastaaaa de sacarle guita y vida. Fin”, escribió la mediática.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias