jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 1 jul 2018

Sociedad

Un taxista disparó contra un auto en el que viajaba la hermana de Calu Rivero

La joven subió un video en el que denuncia que le tiraron con un rifle de aire comprimido al auto en el que viajaba por las calles porteñas.


Siguen los ataques de taxistas a los servicios de alquiler de automóviles como Cabify. Esta vez, el hecho lo sufrió Marou Rivero, la hermana de la actriz y modelo Calu Rivero.
La joven subió un video en el que denuncia que le tiraron con un rifle de aire comprimido al auto en el que viajaba por las calles de Palermo.
Marou, que es socióloga, había contratado un viaje de Cabify, que está habilitado para operar en el país.

Anoche un taxista disparo un aire comprimido a un @cabify_arg en el que YO iba. Qué merda les pasa?? Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! WTF?


"Anoche un taxista disparó un aire comprimido a un @cabify_arg en el que yo iba. ¿Qué merda les pasa? ¿Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? ¡Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! ¿WTF?", escribió en su cuenta de Twitter.
Además mostró los daños en el auto. "No lo puedo creer, de verdad. Te lo cuentan y no lo podés creer", dice la joven, con miedo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias