jueves 16 de julio de 2020 - Edición Nº1575
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 5 jul 2018

Turismo

Por las vacaciones, Aerolíneas Argentinas reforzó los vuelos a Ushuaia

El destino Ushuaia es uno de los puntos del país más elegidos en estas vacaciones de invierno, de acuerdo a lo que puntualiza la empresa Aerolíneas Argentinas que espera una gran demanda de pasajeros.


A través de un comunicado emitido por la empresa Aerolíneas Argentinas, se espera un promedio de 38 mil pasajeros por día durante las últimas tres semanas de este mes, período de vacaciones de invierno en la mayoría de las provincias. Para atender la mayor demanda, la compañía garantizó que reforzará las frecuencias desde y hacia Bariloche, El Calafate, Chapelco, Mendoza y Ushuaia.

En un comunicado, la línea aérea de bandera puntualizó que los 38 mil pasajeros diarios representan un alza del 32% respecto a los 28.800 promedio que viajaron en junio de este año. Los destinos más elegidos en vacaciones de invierno son: Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Neuquén, Iguazú, Tucumán, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y Chapelco, según la empresa.

La firma ratificó en el comunicado que los vuelos semanales entre El Calafate y Ushuaia serán 3, operando los martes, jueves y sábados. Y destacó que en el primer semestre de 2018, los destinos más elegidos por los pasajeros han sido: Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Ushuaia, Salta, El Calafate, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Iguazú, Santiago de Chile, Río de Janeiro, y Bahía Blanca.

Además, subrayó que la cantidad de pasajeros transportados durante los primeros seis meses del año alcanzó los 6.369.521, un 2,5% más que en igual período del año anterior.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias