martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 8 jul 2018

Resacate en Tailandia

El entrenador de los chicos pidió disculpas: qué le respondieron los padres

El técnico del conjunto de jóvenes, Ekapol Chanthawong, envío una carta a los familiares: Quiero agradecer a todos su apoyo y quiero pedir una disculpa a los padres"


El entrenador de fútbol que se quedó atrapado al interior de una cueva parcialmente inundada en el norte de Tailandia con 12 miembros de su equipo, pidió una disculpa a sus padres en la primera carta que enviaron a través de los buzos, pero los familiares no la aceptaron y lo apoyan moralmente.


El viernes los buzos llevaron las cartas conmovedoras de los atrapados y Ekapol Chanthawong, entrenador del equipo de fútbol Jabalí, escribió: "A los padres de todos los niños, ahora los niños están bien, el equipo nos atiende bien. Prometo cuidar lo mejor que pueda a los niños. Quiero agradecer a todos su apoyo y quiero pedir una disculpa a los padres".


Los padres de los doce niños no quieren que el hombre colapse y entre en una depresión profunda, según informó el periódico tailandés The Nation que publicó fragmentos de mensajes escritos por las familias y que les hicieron llegar anoche al grupo bloqueado en la caverna.


"Todos los padres le piden amablemente a Ek, el apodo del entrenador, que cuide a los niños, no tiene que sentirse culpable, no estamos enojados con usted, lo entendemos y queremos que sepa que tiene nuestro apoyo moral", escribió una madre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias