jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 jul 2018

Sociedad

El fuerte relato de Bublé al recordar cuando a Noah le diagnosticaron cáncer: "Estuve en el infierno"

El cantante habló de como superó esa dura etapa que se prolongó durante 18 meses, tiempo que duró el tratamiento.


TAGS: CáNCER, HIJO, BUBLé

Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, habló por primera vez de la dura situación que la familia afrontó cuando su hijo mayor Noah de 4 años fue diagnosticado con cáncer de hígado.
"Estuve en el infierno", le dijo el cantante al diario Herald Sun. "No me gusta contar los detalles, ni siquiera a mis amigos, porque me duele mucho. Es mi hijo. Es un superhérore, él no necesita que cuente lo que pasó una y otra vez, pero yo estuve en el infierno y hasta creo que el infierno es un lindo lugar comparado a cómo hemos estado nosotros", manifestó.

Bublé confesó que pensó que "nunca volvería a la música". "La familia es lo que importa: la salud de mis hijos, la relación con ellos, mi esposa, mi fe- todo eso está en primer lugar", aseguró.


"Es cáncer así que obviamente hay que controlarlo pero yo no volvería a trabajar si él no estuviese bien", explicó el futuro padre una nena acerca del tratamiento que atravesó Noah bublé y que terminó en marzo de 2017.

Hacer frente esta dura situación con su otro hijo Elias y su mujer Luisana le ha dado una nueva perspectiva en la vida al intérprete.

"Ahora no tengo miedo. Mientras estaba en el hospital con Noah pensaba '¿estaba preocupado por esta mier...?'. En un segundo lo vi todo tan claro", expresó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias