viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 24 jul 2018

Melella confirmó que de FORJA "va a salir nuestro candidato a intendente"

El intendente Gustavo Melella, quien fue suspendido por la UCR, dijo que "me parece un acto de responsabilidad y de coherencia afiliarme a FORJA" y que de ese partido "va a salir nuestro candidato a intendente"


En declaraciones a FM del Sur, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, sostuvo que "de FORJA va a salir nuestro candidato a intendente, es nuestro espacio, nuestra forma de mirar la política y de ahí saldrán los principales candidatos a los distintos cargos".

 En lo que parece un distanciamiento del diputado peronista Martín Pérez, a quien se menciona como el candidato con mayores posibilidades para suceder a Melella, el intendente remarcó que "será cuestión de muchos candidatos decidir dónde van a estar parados, si van a estar parados en un espacio del campo nacional y popular pero real, no cuando conviene o van a estar en otro sector. Tienen toda la libertad de hacerlo y es justo que lo hagan también, cada uno decide donde quiere estar y con quien".

Llamó la atención el vaivén ideológico del intendente Melella durante los últimos días, ya que pasó de ser suspendido por la UCR y sacarse fotos con Parrilli, a firmar acuerdos con funcionarios de Cambiemos en Buenos Aires, aquellos mismos que el intendente señala como los responsables de los despidos y caída de la actividad industrial en Río Grande. Todo indica que luego de pasar por la UCR y el FPV, Melella busca ahora refugio en FORJA.

Aunque, fiel a su estilo, aún no dio fecha para su afiliación, y dijo que la hará "en unos meses más", lo cual dejó dudando a más de un dirigente del espacio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias