viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 ago 2018

Show

Michael Bublé habló de Vida y reveló el gran viaje familiar que hará con Luisana

El cantante dio una entrevista luego del nacimiento de su primera hija.


TAGS: LOPILATO, VIDA, BUBLé

Michael Bublé regresó el mes pasado a los escenarios, después de la dura batalla que de su hijo mayor, Noah, contra un cáncer de hígado. Y su agenda mundial, pese al reciente nacimiento de su primera hija con Luisana Lopilato, Vida, volvió a activarse. El gran viaje familiar que tienen planificado.

El cantante se presentará el próximo mes en Australia y, pese a que se especuló que viajaría sólo debido a que la beba sería todavía muy chiquita, los Bublé viajarán todos juntos. “No le estoy escapando a los pañales”, bromeó durante una entrevista radial. “Vamos a viajar todos. Mis hijos y mi mujer irán conmigo”, sumó.

La beba tendrá sólo dos meses cuando la familia parta para Australia. “No me quiero perder nada”, reconoció Bublé, al tiempo que celebró la llegada de su primera hija mujer: “Fue un hermoso milagro para nosotros. Siempre quisimos tener una nena y ya tenemos dos hermosos varones, así que es la perfección”.

"Vida fue un hermoso milagro para nosotros. Siempre quisimos tener una nena".

¿Qué tienen planificado hacer durante su viaje? “Somos turistas normales. Nos gusta mucho salir a pasear y el clima va a estar lindo, así que eso es bueno. Además, amamos las películas; así que seguramente vayamos al cine. De hecho, mientras hablo, están todos adentro de casa viendo una de Disney”.

La bienvenida de Luisana a Vida: "Mirar tus ojos es mirar el cielo mismo"

¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría. Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo. Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no sólo para crecer como familia. Nos diste luz, esperanza. En fin, sos y serás nuestra Vida del alma. Regalo de Dios. Feliz. Familia. Nuestra princesa

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias