martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 11 ago 2018

Policiales

Mañana accidentada en Río Grande

Dos violentos accidentes en la mañana de este sábado dejaron cuantiosos daños y un auto secuestrado


En el primer accidente un Volkswagen Gol impactó contra dos autos estacionados sobre calle D´Agostini, tras lo cual sus ocupantes abandonaron el rodado, que fue incautado. En el segundo un choque y vuelco involucró a un utilitario sobre calle Pacheco, en el que viajaban menores de edad .

Se registró antes de las primeras horas de la mañana sobre calle D´Agostini casi esquina Finocchio, por donde transitaba un Volkswagen Gol de color negro, patente H00 405, el cual por causas aún por determinar se salió del control de su conductor e impactó a dos vehículos estacionados: una camioneta Ford Ranger propiedad de Luis Gutierrez de 53 años quien vive allí en el lugar, y un Gol propiedad de Valeria Tiss Berger de 40 años, quien llegó a escuchar el estampido de la colisión y al salir observó a los ocupantes del rodado que ocasionó los daños, escapando a pie del lugar.

 Ante ello se procedió al secuestro de la unidad responsable de los destrozos. 

Choque y vuelco

Un segundo siniestro se registró ya en horas de la mañana en la rotonda de calle Pacheco y Mora, en la zona del barrio AGP, donde un rodado Gol Trend al mando de Rosario Dunesis Junior Vidal de 25 años, impactó contra una Renault Kangoo de color blanco, rodado este último que terminó volcando.

 La Kangoo era conducida por un joven de 17 años, acompañado de una menor de 13 años, la cual resultó hospitalizada con dolencias en el sector de la cabeza.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias