miércoles 03 de julio de 2024 - Edición Nº3023
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 ago 2018

Show

La insólita anécdota de Gerardo Romano con el expresidente Arturo Illia

El actor recordó un curioso suceso que vivió mientras custodiaba al exmandatario en Casa Rosada.


Antes de dedicarse a la actuación Gerardo Romano, que además es abogado, entre otros trabajos fue policía. En su labor como efectivo estuvo asignado a Casa de Gobierno, y fue en ese lugar donde tuvo una particular anécdota con el expresidente radical Arturo Illia.

"Hay una Comisaría Cero, que está en Balcarce 50. Hice lo que se llaman rondines, de afuera y de adentro", recordó el artista.

La insólita anécdota con Illia

"Un domingo (Illia) se quedó dormido y lo enganché sentado en la cama. Eran las cinco de la tarde del domingo, entraba el atardecer por la ventana que daba a Paseo Colón", contó el actor.

"Lo miré y estaba en calzoncillos, ¡tenía un huevo colgando! Los presidentes tienen huevos a veces", dijo Romano, invitado al programa PH (Podemos hablar).

El actor contó además que, mientras trabajaba como policía, intervino en un tiroteo en Núñez. "Corrimos cuatro o cinco cuadras por Cabildo, doblamos, estacionamos, se bajaron y empezaron a tirar. El policía me hablaba y me pasaba la pistola por la cara. Cuando bajamos para refugiarnos busqué la pistola abajo del asiento y me la había olvidado. Me metí en un tiroteo sin pistola", contó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias