jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 ago 2018

Show

Shakira se pisó y confirmó que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Gerard Piqué

Fue en un emotivo posteo que compartió luego de que el defensor anunciara que deja la Selección española.


Los números nunca cerraron y, aunque es un secreto a voces, Shakira jamás confirmó –ni desmintió- que su relación con Gerard Piqué comenzó antes de terminado su noviazgo de casi once años con Antonio De la Rúa.

En las últimas horas, después de que el padre de sus dos hijos –Milan y Sasha- anunciara su renuncia a la selección española, la colombiana compartió un emotivo posteo en Instagram para acompañar a su pareja en su decisión.

Presa de sus palabras, la cantante reconoció que ya era parte de la vida del defensor de Barcelona durante el Mundial de Sudáfrica que tuvo lugar en junio de 2010, pese a que su noviazgo con Antonito terminó en enero de 2011.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, fueron las palabras que escribió Shakira.

Quien ya había reconocido la "icardeada" fue el propio Piqué, años atrás. En efecto, la pareja se conoció durante la grabación del videoclip Waka Waka. "Ella estaba en pareja", confió el futbolista, al tiempo que sumó: "Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias