jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3010
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 ago 2018

Nacionales

Entró embarazada de gemelas al hospital y le dieron un solo bebé

"Tenemos todas las pruebas de que eran dos, no me dieron ninguna explicación. Sólo se rieron en mi cara", dijo el flamante padre


Una mujer de 34 años entró embarazada de gemelas al Hospital Lucio Meléndez, situado en la localidad bonerense de Adrogué, y tras el parto le entregaron un solo bebé.

Una mujer de 34 años entró embarazada de gemelas al Hospital Lucio Meléndez, situado en la localidad bonerense de Adrogué, y tras el parto le entregaron un solo bebé. "Tenemos todas las pruebas de que eran dos, no me dieron ninguna explicación. Sólo se rieron en mi cara", dijo el flamante padre .

Eduardo, de 35 años, denunció en una Comisaría de Adrogué que su pareja ingresó embarazada de gemelos al quirófano del hospital de Almirante Brown y, cuando salió, le dijeron que era "un solo bebé". "Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto", dijo el hombre.

Además, aseguró que, antes de parir, profesionales del establecimiento realizaron los estudios correspondientes y dejaron constancia que la mujer estaba a la espera de gemelos. Detalló que los médicos le dijeron a su pareja: "Quedate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes".

Eduardo, de 35 años, denunció en una Comisaría de Adrogué que su pareja ingresó embarazada de gemelos al quirófano del hospital de Almirante Brown y, cuando salió, le dijeron que era "un solo bebé". "Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto", dijo el hombre.

Además, aseguró que, antes de parir, profesionales del establecimiento realizaron los estudios correspondientes y dejaron constancia que la mujer estaba a la espera de gemelos. Detalló que los médicos le dijeron a su pareja: "Quedate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias