miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 27 ago 2018

Policiales

Ushuaia: Atropelló a embarazada y se fugó

Una mujer que cursa 20 semanas de embarazo fue embestida por un automóvil cuyo conductor no solamente la dejó abandonada y se dio a la fuga


Una mujer que cursa 20 meses de embarazo fue embestida por un automóvil en las calles de Ushuaia, cuyo conductor no solamente no se detuvo, sino que la dejó abandonada y se dio a la fuga, con rumbo a la rotonda del aeropuerto.

 

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 13.10 de este lunes en Perón Sur al 600 (casi esquina Ricardo Rojas), y la víctima fue identificada como Verónica Reza (32).

 

Allí, la joven refirió haber sido golpeada en un costado de su cuerpo por un vehículo color gris plata, que luego escapó impunemente. Tras la conmoción, la futura madre fue asistida por gente que pasaba por el lugar acusando dolencias en la cintura, aunque afortunadamente consciente.

 

Se requirió la presencia de personal del Hospital Regional, y una ambulancia trasladó a la lesionada hacia el nosocomio, para una mejor atención y evaluación.


En cuanto al coche y conductor fugado, se constató que en la vereda quedó tirado un espejo retrovisor de color gris, al tiempo que personal policial que se constituyó en el lugar brindó características via radio a la Central, para dar con el autor de este episodio. También se analizan las cámaras de seguridad presentes en la zona.

, con rumbo a la rotonda del aeropuerto.

 

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 13.10 de este lunes en Perón Sur al 600 (casi esquina Ricardo Rojas), y la víctima fue identificada como Verónica Reza (32).

 

Allí, la joven refirió haber sido golpeada en un costado de su cuerpo por un vehículo color gris plata, que luego escapó impunemente. Tras la conmoción, la futura madre fue asistida por gente que pasaba por el lugar acusando dolencias en la cintura, aunque afortunadamente consciente.

 

Se requirió la presencia de personal del Hospital Regional, y una ambulancia trasladó a la lesionada hacia el nosocomio, para una mejor atención y evaluación.


En cuanto al coche y conductor fugado, se constató que en la vereda quedó tirado un espejo retrovisor de color gris, al tiempo que personal policial que se constituyó en el lugar brindó características via radio a la Central, para dar con el autor de este episodio. También se analizan las cámaras de seguridad presentes en la zona.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias