viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 3 sep 2018

Política

El municipio pagó cerca de $400.000 del viaje militante de FORJA

El encuentro de FORJA fue en Chaco, donde participó el intendente Gustavo Melella. El dato curioso es que fuentes entendidas confiaron a Primer Argentino que el Municipio de Río Grande corrió con los gastos de la delegación de 20 personas en un encuentro partidario. De las arcas del municipio salieron los pasajes aéreos, estadía, comida y viáticos que alcanzan suma cercana los 400 mil pesos.


En Resistencia Chaco se realizó una mesa de encuentro nacional de Forja, donde participó el intendente Gustavo Melella, el dato curioso es que, según confiaron a Primer Argentino fuentes municipales, los gastos de la delegación de 20 personas para el encuentro partidario fueron costeados por el Municipio. De las arcas comunales salieron los pasajes aéreos, estadía, comida y viáticos que alcanzan la suma cercana los 400 mil pesos.

Fue el propio apoderado de Forja y subsecretario de gestión y participación ciudadana de la Municipalidad de Río Grande quien afirmó en entrevista radial que fue un encuentro partidario con las siguientes declaraciones: “nosotros queremos plantear una opción más cercana a la gente”, y agregó “Melella fue uno de los oradores en el acto del Chaco, por la posibilidad de ocupar un cargo público más importante el año que viene”.

Por último, remató “seguimos haciendo alianzas políticas con otros partidos que tenga cosas en común con nosotros en la práctica, no en lo ideológico”, mientras la ciudad sufre los golpes de la crisis nacional, el intendente Melella más preocupado en cuestiones electorales, usa el dinero de los vecinos para costear viajes partidarios.

De cara al escenario electoral, de la mesa chica de Melella confirman que el acuerdo con el Movimiento Popular Fueguino del sector de Loly Loffler está todo encaminado.

Loffler acompañó en las elecciones del 2015 a Federico Sciurano y es el operador de la senadora Boyadjian quién hoy pertenece al bloque de Cambiemos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias