martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 sep 2018

Deportes

Maradona faltó a la práctica y ya tiene colegas que lo catalogan como "enfermo"

Diego no se presentó en el entrenamiento de Dorados porque tuvo que viajar a Guatemala para conseguir la habilitación y así poder dirigir al conjunto de Sinaloa. Mientras México espera por el debut de Diego, algunos ya le tiran palos: "Lo van a despedir porque está enfermo", soltó el DT José Luis Sánchez Solá, quien además criticó a la dirigencia de Dorados por usar a Maradona.


Diego Maradona faltó a la práctica de Dorados por un motivo especial: viajó con su cuerpo técnico a Guametala para conseguir la habilitación y así poder sentarse en el banco del conjunto de Sinaloa en el partido del próximo el lunes ante Cafetaleros de Tapachula.

 
"Lo van a despedir porque está enfermo"
La llegada de Maradona generó mucha felicidad y expectativa en México, pero no para todos. José Luis Sánchez Solá, un reconocido entrenador del fútbol mexicano, fue lapidario cuando le consultaron por el arribo de Diego a Dorados de Sinaloa.

"Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo", lanzó el actual DT de Las Vegas Lights FC, en diálogo con ESPN.

Además, Chelís le pegó a los dirigentes de Dorados por cómo utilizan los problemas de adicción de Maradona: "No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución".

Por último, apuntó a la recomendación de Antonio Mohamed de llegar ascenso de México: "Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera", señaló José Luis Sánchez Solá.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias