martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 17 sep 2018

Es Natalia "La Uruguaya" León.

Puntera de Melella encabeza usurpaciones en Margen Sur

En las últimas horas se volvió a impedir otro intento de usurpación en la Margen Sur. Quién encabezó la toma fue la reconocida militante del intendente Melella, Natalia “La Uruguaya” León.


En las últimas horas se volvió a impedir otro intento de usurpación en la Margen Sur. Esta vez fue en la zona de chacras donde personas intentaron ingresar a un terreno que tiene dueño. El dato de quién encabezó la toma fue la reconocida militante del intendente Melella, Natalia “La Uruguaya” León.

León viene de un largo trayecto en la militancia dentro de Forja y se ocupar de hacer el trabajo territorial para Melella en el barrio La Esperanza, con prácticas bastante extorsivas “es bastante patotera y amenaza con que si no trabajamos para ella, el Intendente no va a sacar las tierras” dice un vecino; otro también que no quiso dar su nombre nos contó que “Natalia trata de juntar a los jóvenes para ir y tomar chacras y que si las toman ella después habla con el Intendente para que se las queden con esas tierras”.

Melella tiene en La Uruguaya su alfil en la zona de la Margen Sur, pero ella no trabaja sola, su equipo de punteros lo conforma con: José Reynoso que además es empleado municipal, es referente de Melella en barrio El Mirador y además de su cercanía con el Intendente tiene línea directa con Federico Greve; y completa el tridente Carina Carmona del barrio Bicentenario.

Para sacar duda de cualquier vinculación de estos personajes con Melella soólo basta con ver en sus redes sociales donde suelen subir fotos tanto con Melella como con concejales aliados del intendente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias