viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 18 sep 2018

Show

Florencia Peña habló de los audios de su novio con otra mujer: "¿Cuál es el problema?"

La actriz le hizo frente a los rumores de infidelidad y sorprendió con sus declaraciones.


TAGS: AUDIOS, PAREJA, PENA

Ramiro Ponce de León, la pareja de Florencia Peña, está envuelto en un escándalo por la difusión de unos audios que intercambió con una modelo. El tono de la charla es bastante hot. Le pide fotos íntimas y le cuenta cómo lo provoca pensar en su cuerpo.

Al ser consultada por el material, la jurado del Bailando 2018 sorprendió con su respuesta. Dijo que no le parece grave y que, en realidad, esto ocurrió hace varios años, cuando todavía no estaban de novios.

"Es del año del pedo, ni siquiera es salteña. No nos conocen y no saben cómo somos como pareja. Hay una cosa de pensar que estamos metidos en un barro. Nos cagamos de risa anoche escuchando los audios. Vengo de pasar por lo mismo hace dos meses. Nosotros sabemos todo de todo, somos muy amorosos, libres y nos queremos", dijo en diálogo con Nosotros a la Mañana.


Luego destacó que el padre de su hijo es muy sexy y que le gustó escuchar los mensajes: "Me da pena que haya gente que se levante a la mañana e intente destruirnos. Yo no me meto con nadie. No necesito dar ninguna explicación, para nosotros no pasa nada. Yo sé de su pasado, Ramiro es una bomba sexual y esos audios son hermosos, me parecen geniales. ¡Esos son los hombres que me gustan a mí!".

Por último, dejó en claro que no le importa lo que piensen los demás."Él se encontró con una fama que no tenía. Salta es un lugar complejo. Más allá de eso lo más importante es lo que a nosotros nos pasa, y nos tenemos un amor muy fuerte. Y aunque me metiera los cuernos de arriba abajo, ¿cuál es el problema?", concluyó.


Recordemos que en junio, el abogado también quedó expuesto por la difusión de unos chats de alto voltaje con Belén González, de 22 años. La joven le siguió el juego creyendo que estaba soltero y se terminó enterando hasta que era padre de un bebé.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias