jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 sep 2018

Show

El escándalo de Pampita en los Martín Fierro de Cable: perdió y se peleó con Andrea Taboada

Pampita estuvo nominada por su labor como conductora y por su programa en KZO. Sin embargo, la noche no resultó del todo bien.


Desde hace algunos meses la relación ente la prensa y Carolina "Pampita" Ardohain no parece ser la mejor. Según explicó la modelo, después de sufrir mucho por las críticas por la renuncia a su programa en Telefe, decidió llamarse al silencio por un tiempo y dejar de dar notas en TV.


A pesar de que hace poco reapareció en el Bailando por un Sueño, lo cierto es que en la noche de ayer la morocha asistió a la entrega de premios del Martín Fierro de Cable 2018, en la cual estaba nominada por su labor como conductora en Pampita Online, y las cosas no resultaron muy favorables para ella.

Además de haber perdido en las dos ternas por la que estaba invitada al evento, la modelo se peleó con la periodista Andrea Taboada, quien la acusó públicamente de haber recibido agravios de parte de "Pampita" cuando quiso hacerle unas preguntas para una entrevista.

 Desde el comienzo, Ardohain estuvo acompañada por sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons, quienes compartieron el año pasado el programa que conducía "Pampita" por el canal KZO.

Aunque la noche empezó de mala manera, porque en la terna de "Mejor Magazine" la morocha perdió contra el programa Contámelo Todo, de CN23, las cosas se pusieron mucho peor cuando la periodista Andrea Taboada quiso ir a hacerle una entrevista con su celular para el programa que conduce Ángel de Brito.

Según reveló la panelista, se acercó a la ahora conductora con su celular en mano y "con respeto" para hacerle una nota sobre su vida sentimental, y en lugar de responder como habitualmente hacía, "Pampita" le gritó que no quería contestar y tomó agresivamente de la mano a Taboada para bajarle el celular.

 Todos los periodistas insistimos para que nos respondan...@mirthalegrand @SusanaGimenez @cuervotinelli para dar ejemplos...manotearon la mano a un periodista para no responder????? @pampitaoficial son una maleducada y ordinaria

El episodio fue grabado y compartido por la periodista en sus redes sociales, donde subió un video del momento en que la modelo optó por negarse de mala manera a las preguntas.

Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular...Muy agresiva... mal educada...#MFCable2018

Esta no es la primera vez que Ardohain se enfurece con el programa los Ángeles de la Mañana, ya que hace unos meses, luego de volver del Mundial de Rusia y de renunciar a su programa, dijo en una nota que el magazine de de Brito era "la peor mierda de la tele".

Luego de esta desagradable situación, la noche siguió con nuevas entregas de premios, y aunque la ex de Benjamín Vicuña estaba nominada por su labor como conductora, pero perdió ante Marcela Tinayre, que ganó por su programa Las Rubias.

Al final del evento, y a sabiendas de que muchos periodistas iban a querer preguntarle por su separación de Juan "Pico" Mónáco y por su supuesta nueva relación con el polista "Polito" Pieres, la morocha y sus amigas abandonaron el salón del Hotel Panamericano sin responder preguntas y con la mirada gacha.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias