jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 oct 2018

Sol Pérez, durísima con Jorge Lanata: “Es un machista asqueroso”

El periodista había dicho que al momento de completar su profesión en un formulario, la participante del Bailando 2018 escribía “c.....”.


Se sabe que Sol Pérez (25) tiene pocas pulgas, que si la buscan la encuentran, y que no se queda callada a la hora de defender su lugar en el medio.

Y eso mismo fue lo que ocurrió este miércoles luego de los polémicos dichos de Jorge Lanata (58), quien habló de ella en términos pocos felices y hasta repudiables.

Todo comenzó en un pase de Radio Mitre entre Lanata y Marcelo Longobardi (57), cuando éste último comenzó diciendo: "Me pueden explicar, y esto es en serio, no es broma, ¿qué hace Sol Pérez?".

Y el conductor de Lanata sin filtro le contestó entre risas: "¿Vos viste el culo que tiene?". "¿Pero si tiene que llenar un formulario o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?", insistió el presentador de Cada mañana. "Culo", remató Lanata.

Entonces, el creador de Periodismo para todos (El Trece, domingos a las 22) aclaró rápidamente: "Pero no lo digo mal, lo digo con admiración... Hablando en serio. Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes (TyC Sports) por dar el clima, era la chica del clima. No es mala, es simpática y tiene lindo c......".

Al enterarse de esto, la también conductora y panelista salió con los tapones de punta a través de su cuenta de Twitter y se despachó de lo lindo contra Lanata y Longobardi, a quien arrobó ya que el conductor de PPT no tiene cuenta propia en esa red social.

"@LongobardiM ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente", fueron las primeras palabras de Sol junto a la captura de una nota que mencionaba el pase entre los colegas de Radio Mitre.

Y completó: "Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos".

A su vez, la también figura de Show Attack, el programa de radio de Marcela Feudale, por FM UNO 103.1, aclaró en ese ciclo que las palabras de los periodistas fueron "una falta total de respeto".

En tanto, destacó que Longobardi tiene tanta culpa como Lanata porque habló con "ironía" sobre su persona. "Yo puedo poner muchas cosas pero a él qué carajo le importa lo que yo puedo poner en un certificado de buena conducta", disparó Pérez contra el conductor de Cada mañana.

"Y así yo muestre el culo en todos los programas eso no quiere decir que lo sea. Es la misma gente que después pregunta '¿pero qué tenía puesto?' si la violaron. Me hincharon los huevos", agregó enojadísima.

"Me parece de ignorante con lo hace y que dice", cerró sin especificar si hablaba de Longobardi, de Lanata, o de los dos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias