jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 oct 2018

Show

Bublé reveló cómo fueron los oscuros días durante el tratamiento de Noah: "Queríamos morir"

El cantante habló por primera vez en profundidad de los meses más duros que atravesó con Luisana Lopilato.


TAGS: LOPILATO, HIJO, BUBLé

 

Noticia original Big  Bang News: Aunque siempre fueron muy cautos y escuetos a la hora de hablar de cómo fue el tratamiento de su hijo mayor, Noah, Michael Bublé se quebró y reveló por primera vez detalles de los duros tres meses que vivió junto a Luisana Lopilato. “Había días en los que preferíamos morir”, confesó.

 
“Es, sin lugar a dudas, la peor cosa que te puede pasar como padre y, tal vez, como ser humano”, reconoció en una entrevista televisiva a la señal australiana Today. “Fueron millones las veces en las que con mi mujer estábamos sólo sobreviviendo, haciendo lo posible para sobrevivir y para poder respirar”, sumó.

Durante los casi cinco meses que duró el tratamiento en un centro de salud especializado de la ciudad de Los Ángeles, el cantante se cuestionó en más de una oportunidad: “Muchas veces deseé que me estuviera pasando a mí. Prefería que me lo hubieran diagnosticado a mí”.

“Hubo días en los que deseábamos no despertarnos. Pero, cuando lo hacíamos, sentíamos el amor de tanta gente que sabíamos que estaban rezando por nosotros. Sabíamos que había bondad ahí afuera. Nos dio fe en la humanidad”.

“Pasamos por mucho. Pero una de las cosas que te deja el haber pasado por tanto como familia es que te da una gran perspectiva y te permite apreciar las cosas buenas”, remató.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias