miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº3016
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 18 oct 2018

El valijero de Melella que quiso comprar el silencio de los denunciantes

El fiscal pidió peritar el teléfono de Fabián Daldi, empleado del Concejo Deliberante y acusado de ser el "valijero" de Melella. Los denunciantes informaron que Melella, a través de Daldi, ofreció dinero para parar la causa, pero no tuvo éxito.


El escándalo por los audios de acoso por parte del intendente Melella que ocupo horas y tapas de canales y medios nacionales sigue nuevas aristas. Como es el caso de Fabián Daldi, quien fue nombrado el 1 de enero en la Municipalidad de Río Grande con una categoría 10.


Varias fuentes de la Municipalidad informaron a Primer Argentino que la función de Daldi era ni más menos que ser el valijero y llevar dinero a las personas que recibieron acoso por parte de Melella, y que uno de los que realizó la denuncia recibió llamadas varios días seguidos por parte Daldi para revertir su situación y que no hiciera pública su denuncia.
Una de las fuentes nos contó que el fin de semana Daldi se trasladó a la provincia de Mendoza huyendo de este escándalo; y agrega “Daldi no sólo llevó dinero a estas personas, también se ocupaba de algunos asuntos de obra pública, para mí de acá adentro salió la orden que se borrar lo más rápido posible”.


“Daldi huyo y no responde los mensajes”, está asustado y sabe que está complicado nos dice una fuente que sigue de cerca el caso.


“Además tiene familia y cuando explotó esto le trajo más de un problema”, y agrega “sale nombrado en la causa, si el Juez se pone a investigar tarde o temprano lo van a tener que llamar para que declare y si habla se lleva a varios puestos”.


Ahora hay que esperar como sigue caminando la causa y cuáles serán las medidas que tomará la justicia ante esta noticia que es tomó estado nacional y de los que siguen el tema de cerca habrá nuevas pruebas en poco tiempo

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias