martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » CULTURA » 23 sep 2016

Cruces

Mosca respondió a Magario: “Es una pena que evada el pedido de una reunión”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia lamentó las “evasivas” de la intendenta de La Matanza para otorgarle una reunión.


El diputado Manuel Mosca (Cambiemos) se mostró decepcionado, tras recibir una carta de la intendenta negando una reunión con él y pidiendo una audiencia con la gobernadora para abordar temas referidos a La Matanza. En este sentido, Mosca señaló “entiendo que Magario tendrá muchos temas para abordar del ámbito municipal con el Ejecutivo, pero nosotros seguiremos insistiendo en escuchar su posición y sus argumentos respecto de un proyecto de Ley que está dentro de la Legislatura”.

“Queríamos conocer su opinión sobre un proyecto que está actualmente en debate en la Legislatura, pero lamentablemente tendremos que seguir insistiendo”, expresó.

Según dijeron desde el entorno del legislador, la intendenta de La Matanza no ha dado fecha, ni hora de la audiencia que solicitó el vicepresidente de la Cámara en persona el pasado martes 13 de septiembre, Mosca aseguró: “Nosotros seguiremos apostando al diálogo, convencidos que  es el camino. Pero lo más importante, vamos a seguir escuchando a los vecinos y a todos los actores de la Matanza para poder avanzar en un proceso de discusión serio que busque como principal objetivo mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias