miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº3016
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 nov 2018

Sociedad

A los 90 años, Adela tuvo su postergada fiesta de 15

Su familia le organizó el emotivo festejo con vestido, coronita y vals de 15. Conocé la historia de la bisabuela.


TAGS: ABUELA, FIESTA, 15

En 1943 Mamatina, como la llaman a Adela Durán, ni pensaba en cumpleaños de 15 o viajes a Disney, Eso no existía, ni figuraba en los planes. Pero 75 años después, cuando llegó el cumpleaños número 90, la abuelita quiso darse un lujo. Y pidió a sus 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos que quería una "fiesta de 15".

La familia salteña puso manos a la obra ante ese curioso y amoroso pedido. Y dejó de lado el clásico festejo tradicional para transformarlo en otro muy divertido con vestido "de 15", coronita de reina y extensiones en el pelo.

La abuela Adela festejó el sábado su cumple "de 15".

La abuela Adela festejó el sábado su cumple "de 15".

Adela con uno de sus nietos durante el festejo.

Adela con uno de sus nietos durante el festejo.

 

La fiesta se concretó y fue como las que hacen las adolescentes. Hubo vals, Adela sopló 15 velitas, se pasó un video y se bailó hasta la madrugada. 

La fiesta fue el sábado y hoy Adela aún sigue emocionada. "Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenia pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los puede festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese día", expresó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

El posteo de una de las nietas en las redes sociales generó muchos comentarios y elogios para la familia. Compartió las imágenes en Twitter y rápidamente se viralizaron. En poco tiempo tuvo más de 70 mil likes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias