lunes 01 de julio de 2024 - Edición Nº3021
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 nov 2018

Show

Una famosa mediática confesó que se casó drogada: "Me casé colocada en..."

Acostumbrada a generar polémica, la empresaria y mediática reconoció que la primera vez que dio el sí estaba bajo la influencia de estupefacientes.


Es una de las celebridades más polémicas y, por esto, no es de extrañar que recientemente haya hecho revelaciones que dieron rápidamente la vuelta al mundo.

Kim Kardashian, actualmente casada con el rapero Kanye West, reconoció que durante su primer casamiento estaba bajo la influencia del extásis. Por ese entonces, la mediática tenía apenas 19 años y estaba de novia con el productor musical Damon Thomas.

 Su confesión fue en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, mientras mantenía una conversación sobre su pasado con Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, y con Kendall Jenner.

  La revelación no solo sorprendió a sus seguidores, sino a su propia hermana, la top model Kendall Jenner, quien desconocía los eventos relatados. "Me casé colocada de éxtasis la primera vez", reconoció la mujer de Kanye.

 Scott aprovechó la confesión de Kim para preguntarle sobre el famoso video sexual que se filtró de ella junto al cantante Ray J: “¿Estabas drogada de éxtasis cuando rodaste el ese video sexual?”. “Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, contestó ella sin rodeos.

Recordemos que el video se viralizó durante 2007, el mismo año que Kim estrenó su reality show.

 "Sinceramente, Kendall no tiene ni idea. Definitivamente pasé por una fase salvaje, diría en mi adolescencia tardía",se justificó y agregó. "Ya no soy así. Pero todavía me divierto. Siempre soy el alma de la fiesta”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias