martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 feb 2019

Provinciales

Dramático rescate en aguas del río Grande

El dramático episodio ocurrió ayer poco antes de las 19 en el sector del puente colgante, donde muchas personas concurrieron para refrescarse por el intenso e inusual calor. Tras ser socorridos por los presentes, uno de los infantes y el joven de 19 años fueron derivados de urgencia en ambulancia hacia el hospital.


TAGS: RíO, RESCATE, NIñOS


Dos hermanitos de 8 y 9 años se metieron al agua en el sector del puente colgante y fueron arrastrados por la corriente, al ver esta situación, ingresó a rescatarlos su hermano de 19 años.

Este masculino también fué arrastrado por la corriente en su desesperado intento de alcanzar a sus dos hermanos.

Era mucha la gente que se encontraba en las inmediaciones del rio debido a la inusual temperatura en nuestra ciudad, tres masculinos ingresaron también al agua para ayudar al rescate de los dos menores y su hermano de 19 años.

Logran ser todos rescatados pero uno de estos hombres que ingresa para ayudar, debe golpear al joven de 19 años para que reaccione porque en su desesperación estaba arrastrando a todos y la situación se estaba saliendo de control.

Fueron trasladados en ambulancia en forma urgente el menor de 8 años, su hermano de 19 y un masculino apellidado Ilnao perteneciente al Servicio Penitenciario que ingreso al agua para ayudar en el rescate, por este último se activo el cordón sanitario para su urgente atención.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias