sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 6 feb 2019

Melella interrumpió sus vacaciones para decir que está "preocupado"

Gustavo Melella, quien ostenta el record de días tomados por "licencia" de todos los intendentes de la historia de Río Grande, interrumpió otra de sus licencias para decir que está "preocupado" por Tierra del Fuego.


Gustavo Melella ya es el intendente de Río Grande que ostenta el récord de días tomas por "licencias" de diferentes tipos. En diciembre de 2018, la concejal Colazo llegó incluso a pedir que el intendente asumiera su rol como funcionario ya que "no existen explicaciones de las acciones que lleva adelante fuera de la Provincia" y "lleva 2 años ausente de 7 años de mandaro".

Esta vez, el candidato a gobernador por FORJA, recientemente aliado a Leandro Manfredotti y Fabiana Ríos, interrumpió brevemente otra de sus licencias para pedir una entrevista radial a Víctor Hugo Morales -la cual habría costado un importante monto en dólares según confiaron a Primer Argentio fuentes periodísticas- y manifestar a la distancia su "preocupación" por Tierra del Fuego. 

En redes sociales no tardaron en aparecer las reacciones a la entrevista realizada a la distancia. En uno de los casos, un respetado locutor de Río Grande lamentó que "es una pena que para poder hacer una entrevista uno tenga que ser un periodista de Buenos Aires y realizar sólo las preguntas que son de agrado al intendente. A mí me gustaría preguntarle qué es lo que negoció con el gobierno nacional en su reunión en el Grande Hotel, que ocultó a todos los fueguinos, o por qué se junta con políticos como Manfredotti o Ríos, que son lo peor que le pasó a la provincia".

El intendente aún no anunció su retorno a la provincia.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias