martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº3015
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 feb 2019

Show

Moria Casán quiere donar sus órganos por un llamativo motivo: “Creo en la reencarnación”

La diva le concedió una entrevista a la revista Pronto y aseguró que tras su muerte ella desea “estar en el cuerpo de otra persona”.


Moria Casán brindó una entrevista a la revista Pronto y entre sus variadas declaraciones (habló sobre su primera vez, que sigue una estricta dieta, un tratamiento antiaging, que cumple con los controles médicos y que no piensa en la muerte) afirmó que quiere "donar" sus órganos.

Pero lo que más llamó la atención fue que lo quiere hacer "para volver en el cuerpo de otra persona". "Como ya me morí muchas veces, creo en mi propia reencarnación", aseguró.


"Cuando me preguntan cómo hago para no cansarme nunca, les digo que supongo que tengo un alma sabia en cuerpo chiquito. Nunca en mi vida hice terapia, siempre trabajé mi interior sola. En alguna vida pasada habré sido una guerrera", explicó la diva argentina, vedette y conductora de Incorrectas (América, a las 16.30).

Y avanzó, acerca de su creencia en la reencarnación: "Creo en las vidas pasadas. En las vidas futuras no lo sé. Quiero creer en la reencarnación y quiero donar mis órganos para estar en el cuerpo de otra persona. Nunca hice regresiones, pero soy muy predictiva y bruja, mal".

Caracterizada por su lengua "filosa y karateka", la One, en esta ocasión, dejó su típico estilo de lado y siguió profundizando en su creencia. "Sé que tengo muchas vidas vividas y que he muerto muchas veces. Pero nunca tuve la cabeza hundida: no hay nada que me pueda hundir, no porque me considere omnipotente ni superior, sino porque he trabajado mucho en el equilibrio".

Y, al respecto, agregó: "Cuando nadie te puede destruir el autoestima, porque trabajaste mucho para ser quien sos, el universo es tuyo".

Ante la consulta acerca de si le tiene miedo a la muerte, sin dramatizar y con su habitual sinceridad, la diva argentina respondió: "Miedo no. Tengo respeto a casi todo. Miedos no tengo y menos a la muerte. No pienso en la muerte porque estoy demasiado enganchada con la vida. Si pienso en cómo sería mi funeral cuando me muera, me divierte".

En detalle, Moria imagina su funeral "lleno de putillos, con un arcoiris inmenso alrededor del Obelisco y con mucha música electrónica, bien arriba". "Va a ser pura celebración porque la vida es para celebrarla y la muerte es lo mismo que la vida, desde que nacés ya sabés que te vas a morir", dijo.

Y cerró: "Siempre fantaseo con que al cuarto día voy a resucitar. Como ya me morí muchas veces, creo en mi propia reencarnación. Va a aparecer otra Moria como yo, la misma y no reencarnada en un animal ni en otra persona. Voy a ser yo otra vez".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias