lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº1649
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 3 abr 2019

Fabiana Ríos confirmó que su partido acompañará a Melella gobernador

La ex gobernadora Ríos, acompañada por Ravaglia y Aramburu, confirmó que su partido (PSP) acompañará a Gustavo Melella para la gobernación. También se confirmó que Analía Cubino, ex-funcionaria de Fabiana Ríos, será la candidata de Melella para la intendencia.


 La ex gobernadora se mostró acompañada de algunos de los ex funcionarios formaron parte de su gestión, como Daniel Ravaglia, Guillermo Aramburu y Lisandro Fonrradona. Durante la reunión el PSP evaluó "la posibilidad de conformar un frente con la fuerzas progresistas de la provincia acompañando la candidatura de (Gustavo) Melella a la gobernación de la provincia", según informó Ríos.

 

En consonancia con este acuerdo, hoy Melella lanza la candidatura de Analía Cubino, quien fue funcionaria durante la gestión de Fabiana Ríos y también proviene del PSP.

 

Ante una concurrencia importante de afiliados y afiliadas, en la tarde del martes 2 de abril, el partido liderado por la exgobernadora Fabiana Ríos, debatió la autorización política para la conformación de frentes y el desarrollo de estrategias electorales. 

 

Con respecto a la institucionalidad partidaria, en torno a la definición de políticas, el PSP evaluó "la posibilidad de conformar un frente con la fuerzas progresistas de la provincia acompañando la candidatura de (Gustavo) Melella a la gobernación de la provincia", según informó Ríos, su actual Secretaria General. En esa línea, agregó que se debatió "la determinación de los candidatos que van a ocupar cargos expectables o que de alguna manera, forman parte de la negociación de esa alianza".

 

Finalmente, la referente del PSP destacó que "la concurrencia importante de afiliados le da una importante legitimidad a las decisiones" de la asamblea, que fue acompañada también por integrantes de la Mesa Provincial y de las Mesas Locales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias