miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 3 abr 2019

Sin atención en el Municipio por acto de Melella y Cubino

El intendente dio permiso de salida para que los empleados municipales asistan "voluntariamente" a la presentación de la ex funcionaria de Ríos, Analía Cubino, como candidata a intendente.


Melella dio permiso de salida para que asistan a la presentación de Cubino
El acto de presentación de Analia Cubino como la candidata a sucesora de Gustavo Melella que se realizó en el club Sportivo, volvió a mostrar una vieja práctica del Intendente riograndense.


Como sucedió en sus últimas presentaciones en público, el mensaje para su gabinete y punteros políticos fue claro, al acto tienen que estar todas las plantas políticas y aquellos que todavía no llegan al año como efectivo.


Esto trajo varios problemas en las oficinas municipales que no contó con la cantidad de personal para atender las demandas de los vecinos que se acercaron a distintas oficinas a realizar trámites.


Los mensajes por whatsapp en distintos grupos era claro: 10.30hs concurrir al sportivo. Dejar permiso de salida los q asisten y guardias mínimas en las áreas. Acompañar!! (sic).
Con respecto a la presentación de Cubino, no cayó bien en la mesa chica de Melella quien entregó la sucesión a una persona del círculo íntimo de la ex gobernadora Fabiana Ríos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias