miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 abr 2019

Provinciales

Narcotráfico: Son 30 los kg de marihuana incautados junto a dinero y armas

La causa por la que fue detenido un sujeto de apellido Ulloa con cerca de 30 kilos de marihuana, sumó tres nuevos procedimientos para los cuales se utilizó al grupo GEOT.


 

Todo se inicio la noche del martes, cuando personal de la División Narcocriminalidad de la Policía Provincial, en base a una investigación que desarrollaba de hace mucho tiempo, procedió a interceptar un automóvil Ford Fiesta de color blanco, en la esquina de Almafuerte y Espoera, en el que se trasladaba Néstor Ulloa Calixto, quien tenía en su poder 10 kilos de marihuana.

Este miércoles la Policía desarrollo nuevos operativos que fueron ordenados por el Juzgado Federal que tiene a su cargo las actuaciones del caso. Uno de los operativos se realizo en un domicilio ubicado en la calle Rivadavia 1.630, donde se habrían secuestrado unos 360 mil pesos. El allanamiento se concretó con una fuerte presencia de efectivos de Servicios Especiales.

Otro de los operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Espora 1.642, donde se procedió al secuestro de más marihuana, que estaba compactada en “ladrillos”, llegando a casi veinte kilos más. Además se procedió a relevar más pruebas que comprometen al único detenido en el caso.

En la jornada de ayer también se realizaron allanamientos en una vivienda de calle Colón al 400 al fondo; otro en calle Venezuela al 100, en el barrio Mutual y un tercer operativo en el sector de la margen sur, aunque no se preciso el domicilio donde se realizo el operativo ordenado por el Juzgado Federal.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias