jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 abr 2019

El partido de Ríos arremete contra Abregú y defiende a Melella

EL PSP YA HABLA EN NOMBRE DE MELELLA | Guillermo Aramburu, referente del Partido Social Patagónico y exfuncionario de Fabiana Ríos, arremetió contra el Ministro Abregú, quien había dicho que se alejó de Melella entre otras cosas por su alianza con el PSP.


Guillermo Aramburu, referente del Partido Social Patagónico y exfuncionario de Fabiana Ríos, arremetió contra el Ministro Abregú, quien había dicho que se alejó de Melella entre otras cosas por su alianza con el PSP.

A través de la red social Twitter, Aramburu disparó “se ve que (el doctor Walter) Abregú tiene una llamativa memoria selectiva para ofenderse”.

 Y reflexionó que “ya era secretario de Salud del Municipio de Río Grande cuando en 2017 el Partido Social Patagónico y Fabiana Ríos fuimos juntos con Gustavo Melella a disputar las elecciones nacionales".

La alianza de Gustavo Melella con Fabiana Ríos y el PSP se consolidó en las últimas semanas. La candidatura de Analía Cubino, quien proviene del PSP y fue funcionaria de Ríos, fue una fuerte señal del rumbo político que adoptó el intendente de Río Grande.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias