viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 abr 2019

Vergonzoso: Concejales de FORJA fomentan toma del CENT 35

CONCEJALES DE FORJA FOMENTAN TOMA DE COLEGIO | Un hecho inédito y con alto trasfondo político está ocurriendo en el CENT 35 de Río Grande, donde concejales de FORJA como Laly Mora y Verónica González enviaron sus asesores para fomentar la toma.


Un hecho inédito y con alto trasfondo político está ocurriendo en el CENT 35 de Río Grande, donde alumnos continúan con la toma del edificio por una obra que se realiza en la institución y supuestamente vería afectada el funcionamiento de la radio que tiene el establecimiento educativo, aunque funcionarios del gobierno provincial se acercaron al lugar y brindaron detalles, desde FORJA vieron una oportunidad para politizar el hecho.


Esto fue rápidamente aprovechado por los concejales de FORJA: Laly Mora y Verónica González que movieron sus asesores que estudian ahí para fomentar la toma.
La propia Mora en sus redes sociales escribió: A partir de este momento los estudiantes del CENT 35 vamos a tomar la Radio de la institución (que funciona detrás de la comercio 1) ante la posibilidad de que este sábado la antena sea desplazada de su lugar hasta nuevo aviso. Nuevamente los estudiantes y en general de la comunidad educativa sufrimos el avasallamiento de nuestros derechos. El macabro vaciamiento de la educación que desde Nación se lleva adelante desde el 2015, y del cual el Gobierno Provincial ha sido cómplice, es evidente. como estudiante de la tecnicarura superior en comunicación en el cent 35 se ruega difusión


También otros sectores vinculados a Gustavo Melella, como Verónica Andino, secretaria Adjunta del SUTEF aprovechó la situación para embarrar la cancha.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias