miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 28 mar 2018

Cobos llega para negociar apoyo a Melella para la Gobernación.

NO POSITIVO. A pesar de las desmentidas, la verdadera razón de la visita de Cobos sería la de negociar las condiciones de su apoyo a la candidatura de Melella a la Gobernación.


En la dinámica de la política todo puede pasar y, en los próximos días, seremos testigos de este fenómeno cuando veamos juntos al senador Julio Cobos y al intendente Gustavo Melella, en la vigilia del 2 de abril.  A pesar de sus desmentidas, el verdadero motivo de la visita del Senador radical sería el de negociar las condiciones para apoyar una eventual candidatura de Melella a la Gobernación.

Muchos puntos unen a Cobos y Melella. El ex vicepresidente es recordado por su voto no positivo de la resolución de la 125, de ahí en más no hizo más que boyar sin rumbo por distintos sectores, realizando acuerdos con quien fuera que lo aceptara.

El intendente Gustavo Melella también tiene el don de ser un camaleón político. En el 2015 dejó el radicalismo para aliarse con el FPV, lo cual casi le significa la expulsión de la UCR. Hoy, ante la posibilidad de enfrentar una alanza encabezada por la Gobernadora Bertone, acompañada por Martín Pérez en Río Grande y Walter Vuoto en Ushuaia, busca refugio en Cambiemos a través de uno de sus operadores políticos, el inefable Gastón Roma, quien sueña con sumarlo a Cambiemos junto con FORJA. 

El acercamiento con Cobos, si se concreta, podría ser la llave para abrir ese camino.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias