viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 2 may 2019

¿SE VIENE CONGELAMIENTO? Melella amenazó a los gremios en su discurso

¿SE VIENE EL CONGELAMIENTO? En el lanzamiento de su candidatura para gobernador Melella sorprendió con un discurso que no ahorró críticas y advertencia a los gremios, que ya temen un congelamiento en caso que gane el intendente de Río Grande.


TAGS: MELELLA, GREMIOS

Gustavo Melella lanzó su candidatura para gobernador, completando la fórmula Mónica Urquiza. De esta manera ya es oficial aunque hace tiempo ya era sabido que parte del Movimiento Popular Fueguino se encolumnara detrás de Melella, igual que el PSP, con la figura de Fabiana Ríos.


El acto que se llevó en el club Sportivo tuvo arriba del escenario a uno de los personajes más nefastos de la política provincial, el legislador Damián “Loly” Loffler y algunas de sus pensamientos ya están ganando espacio en los discursos que da Melella y uno de ellos fue la amenaza que dio hacía los gremios que decidieron darle la espalda a FORJA.

 

"Es un lobo disfrazado de cordero, todavía no ganó y ya nos amenaza por no acompañarlo, esta película ya la vi y sé cómo termina, no vamos a aceptar un congelamiento de ningún modo", aseguró un gremialista industrial preocupado por lo que ocurrirá en caso que gane el intendente de Río Grande.

 

Por otro lado, al ver algunos de los candidatos que sumo Melella a su campaña, se pudo observar que muchos de ellos mas que sumar votos lo restan tal el caso de la ex gobernadora Fabiana Rios y el PSP, ademas de varios de los integrantes de la lista de legisladores del MPF, como Loly Loffler, quien ya aparece en público al igual que su hermano el juez Ernesto Loffler.

 

Aunque por el momento no se conoce la lista completa de candidatos a legisladores de FORJA, entre los ya confirmados se encuentran, Federico Greve, quien logró mantener su candidatura a pesar de las denuncias verificadas de acoso sexual. En Ushuaia, Leandro Manfredotti logró que Melella incorporara a su mujer segunda en la lista de concejales, lo cual no cayó muy bien al sector docente y SUTEF, que recuerda los descuentos sufridos por Manfredotti cuando fue gobernador en el período 1999-2003.

 

 

 

En el ultimo tiempo la figura de Melella y su entorno parece empecinado en sumar los descartes políticos de otros partidos, ex funcionarios y personajes que solo pretenden seguir en la función publica,  los cuales están restándole de manera alarmante un caudal de votos que ya tenia afianzado entre el voto independiente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias