viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 may 2019

Gobernar “va a ser muy difícil” | Melella abrió el paraguas

YA ABRIÓ EL PARAGUAS | El candidato a gobernador Gustavo Melella aclaró que gobernar “va a ser muy difícil” porque “el endeudamiento de Tierra del Fuego es grandísimo”. Sus aliados políticos consideran que está “abriendo el paraguas” y ya desconfían de sus promesas.


TAGS: MELELLA, RíOS

El candidato a gobernador Gustavo Melella aclaró públicamente que gobernar “va a ser muy difícil” porque “el endeudamiento de Tierra del Fuego es grandísimo”. Sus aliados políticos consideran que está “abriendo el paraguas” y ya desconfían de sus promesas. 

Analistas económicos independientes consultados por Primer Argentino sobre este tema afirman que “Melella necesita un presupuesto 4 veces más grande que el actual de Tierra del Fuego para cumplir lo que prometió. Sabe que es imposible, y que si llega al gobierno va a tener que ajustar, por eso ya abrió el paraguas con el discurso de la deuda y con el ataque a los gremios”. 

El intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, hizo a modo de anticipo y para responder a una consulta periodística una síntesis acerca de los principales ejes o temas prioritarios de gestión en caso de acceder a la Gobernación fueguina.

Llamó la atención la referencia que hizo a la deuda al decir que “el endeudamiento que tiene la provincia de Tierra del fuego es grandísimo y todos me lo dicen”, ya que su aliada política, la ex gobernadora Fabiana Ríos, fue la responsable del mayor endeudamiento el cual seguirá pagándose hasta el 2021.

Con respecto a este tema, el funcionario de gobierno Worman recordó que “Melella no se pregunta por la deuda que dejó su actual aliada política Fabiana Ríos, madrina ideológica de su candidata a tratar de sucederlo en el Municipio de Río Grande”, advirtió.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias