viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 may 2019

Sociedad

Policías se disfrazan para capturar a violador en un sepelio

Las agentes se vistieron con ropas de trabajadores municipales del cementerio de Bahía Blanca e interceptaron al hombre de 40 años que está acusado de abusar sexualmente de su hija.



Un hombre de 40 años sobre el que pesaba un pedido de detención por una causa de abuso en perjuicio de su hija menor de edad fue detenido cuando asistía al sepelio de un familiar en el cementerio municipal de Bahía Blanca.

El hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, contaba con un pedido de detención en una causa por el delito de "abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor".

La detención ocurrió este miércoles cuando personal de la comisaría primera de Bahía Blanca fue notificado sobre el fallecimiento de un familiar directo del sujeto.

"La persona fallecida era el abuelo del detenido. En Facebook había hecho mención al deceso de su familiar, incluso adelantando que iba a ir al cementerio", explicó el comisario Claudio Petrizán a La Brújula 24, medio bahiense .

"Cómo se iba a realizar la sepultura, personal policial acudió al cementerio municipal de Bahía Blanca donde efectuaron un operativo encubierto", aseguraron las fuentes.

Tras simular ser empleados municipales del cementerio y cuando se llevaba a cabo la sepultura, "los efectivos procedieron a detener al hombre que se encontraba en el lugar", agregaron. El hombre fue trasladado a la comisaría primera y quedó a disposición de la Unidad Funcional 14 de Delitos Sexuales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias