sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 24 may 2019

Provinciales

Violento choque contra una columna

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando un automóvil que circulaba por Gobernador Paz, perdió el control y se estrelló contra la pared de una de las tiras de la unidad habitacional. Las dos personas que iban a bordo, sufrieron lesiones leves.


TAGS: CHOQUE, COLUMNA

Esta mañana a las 04:50 hs. aproximadamente, personal policial fue alertado por un transeúnte de que se había producido la colisión de un auto contra una columna debajo de la Tira “I” del B° Almirante Storni, por calle Gdor. Paz.

Según informó la policía, el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, dominio GQV-607, de color gris; circulaba por Gobernador Paz hacia Damiana Fique con dos ocupantes a bordo. A pesar de la espectacularidad del choque, ambos ocupantes descendieron por sus propios medios del habitáculo previo a la intervención policial.

Tanto el conductor como la acompañante fueron trasladados al nosocomio local, y conforme asistencia médica resultaron con Lesiones Leves, aunque permanecerían en observación para evaluación por lo que se localizó a sus familiares para que se hicieran cargo de ellos.

Se labraron las diligencias de rigor en el lugar y se mantuvo comunicación con el juzgado quien dispuso la entrega del rodado, previa acreditación de su titularidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias