sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 30 mar 2018

Sociedad

Chef trozó pata de ciervo frente a manifestantes veganos

Harto por la protesta frente a su comercio, el cocinero tomó la pieza y se puso a trabajar frente a la vidriera. Las imágenes del provocador comportamiento, en esta nota


Un grupo de veganos realizó una manifestación frente al restaurant de un reconocido chef canadiense en Toronto para repudiar la utilización de la carne en sus principales platos.


Al grito de "asesino" y "Tus manos están manchadas de sangre", decenas de personas se agolparon en la puerta del comercio, acompañadas por pancartas.

Pero la respuesta del cocinero no pasó desapercibida: tomó una pata de ciervo y comenzó a trozarla frente a la vidriera.

"El dueño ha traído la pierna de un animal recientemente asesinado a la mesa. Está haciendo un gran esfuerzo para mostrarnos la pata. ¿De qué animal sería, chicos? Lo está haciendo aquí para burlarse de nosotros, el dueño de este restaurante ha salido de su cocina para burlarse de esta protesta pacífica legal en el restaurante Antler", relató el manifestante que grabó el provocador comportamiento.

Diario Popular

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias