jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 30 may 2019

Catena trabaja para que "ganemos con Gustavo" y sería ministro si gana Melella

TRABAJA PARA MELELLA Y ESPERA UN MINISTERIO | Horacio Catena, condenado penalmente por gravísimos hechos de violencia, admitió en un discurso de SUTEF que trabaja para "que ganemos con Gustavo", y para que "se vaya Bertone". Además dijo que, en caso de ganar Melella "Espero estar a cargo del Ministerio".


Este miércoles y en el marco de un nuevo paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) con gran adhesión en Tierra del Fuego, los referentes del SUTEF realizaron un encuentro con afiliados en las calles de Ushuaia.

Sin embargo, en ese encuentro no se evaluó el acatamiento a la medida, sino que el principal representante del gremio, el exonerado Horacio Catena, utilizó el micrófono para su campaña proselitista.

En su alocución, Catena dejó en claro que trabaja para «que ganemos con Gustavo», para "que se vaya Bertone" e incluso reconoció ante los presentes: «Yo no soy neutral». Así, el dirigente despeja las dudas sobre las acusaciones referidas tantas veces por funcionarios provinciales y que señalan que, tras bambalinas, Catena opera en favor de Gustavo Melella.

«Creemos en darle poder político al sindicato», dijo, solicitando el acompañamiento a la lista que lidera Verónica Andino y cerró con un temerario discurso, al afirmar que el Gobierno «le tiene miedo a él».

Por último dijo que, en caso de ganar Melella, "Espero estar a cargo del Ministerio"

Info de:19640noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias