sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 3 abr 2018

Abusos en River

Amenazan a la mujer que denunció abusos en River

María Elena Leuzzi, referente de la Avivi, reveló que la policía se hizo presente en su casa debido a que habían recibido un llamado al 911 que indicaba que había muerto.


La titular de la entidad que esta semana hizo públicos los supuestos abusos a jugadores de las divisiones inferiores de River, denunció una amenaza telefónica y aseguró que la policía ingresó a su casa esta madrugada por un falso llamado al 911, en el que decían que estaba muerta.


"Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta; desde entonces estoy encerrada porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar", dijo María Elena Leuzzi, titular de la asociación Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi).

 

Asimismo, Leuzzi denunció que este lunes recibió una amenaza, también por teléfono, después de que la ONG que lidera difundiera la denuncia de abusos en River. La denuncia de Leuzzi motivó que le dieran un botón antipánico.

En la mañana de este lunes feriado, AVIVI denunció en la comisaria de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires que una médica que trabajó en el club de Nuñez constató que chicos que vivían en la pensión del club habrían sido abusados entre 2004 y 2011.

Diario Popular

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias