viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 abr 2018

Se confirmó nuestro adelanto

Melella y Cobos acordaron trabajar pensando en 2019

El encuentro se dio en la municipalidad y fuentes cercanas al Intendente confirmaron que se apoyarán mutuamente. Posible alianza con el PRO.


Río Grande.- La visita del senador Julio Cobos a la vigilia dejó otras perlitas, además de su paso por la Carpa de la Dignidad. Y como lo anunciamos días atrás uno de los temas en su agenda era brindar su apoyo al intendente Gustavo Melella para disputar la gobernación de la provincia.

El encuentro se dio y fue en la municipalidad y fuentes cercanas al Intendente confirmaron que se habló de las próximas elecciones donde el jefe comunal irá por la gobernación y recibió la bendición del ex vicepresidente conocidos por todos cuando votó por la resolución 125 diciendo “mí voto es no positivo.”

El Senador por la UCR está teniendo nuevamente un acercamiento al PRO, lo mismo está haciendo Melella que está trabajando en conjunto con el diputado Gastón Roma.
El intendente, en las últimas elecciones se vio obligado a armar FORJA por su distanciamiento de la UCR, lo que casi provoca su expulsión del partido. Ahora, algunos sectores que no ven en Stefani un candidato con posibilidades, quieren integrar a Melella y FORJA para lanzarlo a la gobernación.

Si bien los asesores no quisieron dar muchos detalles, adelantaron que se barajaron distintos nombres para conformar la lista en los distintos estamentos y hasta quién sería la compañera de fórmula de Melella.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias