lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 jul 2019

Show

Mariana Nannis acusaría al Pájaro Caniggia por "violencia de género"

Según relataron en el ciclo de Mariana Fabbiani: "Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo". Pero al parecer la denuncia no sólo sería psicológica sino que también por violencia física


Fueron durante muchos años una de las parejas más envidiadas del medio. A pesar de las diferencias siempre se mostraron juntos pero ahora, desde hace un año, el Pájaro Caniggia y Mariana Nannis se separaron y el divorcio se está dando en los peores términos.

"Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: ‘Andá a trabajar’, y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra", agregó.

Al parecer la denuncia de violencia no solo sería psicológica sino que Nannis tendría pensado denunciarlo por violencia de género pero física. Algunos aseguran que ella ya tiene en su poder algunos exámenes que se hizo en su momento y que podrían ser su prueba. Pero la relación entre ellos es tan mala, que ayer se conocieron chats que intercambiaron donde, por ejemplo, ella lo tiene agendado como "Claudio travesti" y él le deja mensajes muy fuertes acusando a su hermano de ladrón.

En uno de los chats lo que le escribe Claudio a Mariana es: "Es todo por tu culpa, por hablar, y hablar, y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón". Y después agrega: "La recon... de tu hermana que no tenés. ¿Qué carajo hacés mandando a un abogado a decir pelotudeces, y a tu hermano el impresentable ese, y ahora este pelotudo del abogado?", detalló Bertero.

Los chats fueron mostrados en el programa de Mariana Fabbiani donde uno de los panelistas reveló que "hay una amiga de Mariana que guarda fotos de ella con golpes", aunque explicó que aún la rubia no hizo la denuncia en la Justicia. Por su parte otro de los integrantes del programa aseveró que la violencia no es solo de él: "Leí un chat de Mariana refiriéndose a Caniggia, tiene una manera despectiva. ¿Por qué sale en los medios el tema de las adicciones? Porque lo cuenta ella. Ella dice que Caniggia es adicto", afirmó.

Los días de Mariana dicen no son los mejores. En su entorno aseguran que viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo. "Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento a Mariana es: ‘Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido’. No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen de Caniggia y eso es lo de último momento. La estrategia de ella es denunciarlo en el juicio de divorcio por actos de violencia", afirmó Bertero, quien aseguró tener contacto directo con una fuente cercana a Nannis.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias