viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 jul 2019

Provinciales

Murió tras ingerir cocaína para evitar un procedimiento de la Gendarmería en Ushuaia

Se trata de un hombre de la ciudad de Ushuaia el cual fue sorprendido por un procedimiento federal de la Gendarmería Nacional que irrumpió en una casa investigando una supuesta entrega de cocaína


TAGS: MUERTE, COCAíNA, MULA

Sucedió el fin de semana y el joven habría tragado cocaína, denunciando la familia que no tuvo asistencia inmediata. Hoy el joven murió en el hospital de Ushuaia y la familia pide explicaciones al juez federal Federico Calvete y a la Gendarmería.

Amílcar Ezequiel Mazzone de 40 años se llamaba el hombre que estaba en una vivienda de calle Goleta Florencia en inmediaciones de Ricardo Guiraldes, donde irrumpió Gendarmería Nacional con orden del juez federal de Ushuaia, el Dr. Federico Calvete.

 

Estaba con otras personas en el domicilio y tragó cocaína que estaba allí, por lo que ahora su familia denuncia que estuvo varias horas privado de atención médica, siendo llevado al escuadrón de Gendarmería, antes que al hospital que estaba a 3 cuadras, hasta que finalmente tuvo un paro cardíaco.

 

El joven fue hospitalizado y finalmente este mediodía falleció a causa del complejo cuadro clínica que presentaba.

 

Gendarmería y el juez federal asimismo tienen diez personas detenidas, incluso una pareja que durante el procedimiento se acercaron al lugar del allanamiento e intentaron escapar en un rodado.

 

La investigación se remitía a una mula que habría arribado ese día en un vuelo a Ushuaia, que se presume pudo ser el propio Mazzone, con el cargamento de cocaína; siendo seguido hasta esa vivienda que finalmente se allanó, con el trágico final.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias