jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 29 jul 2019

Show

Mariana Nannis disparó contra Claudio Caniggia: "No seas..."

La mediática se cansó de preservar la intimidad de su polémico divorcio y le dedicó unas fuertes palabras al padre de sus hijos.


TAGS: NANNIS, CANIGGIA

Hace un tiempo, el rumor de separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis daba vueltas por los medios, pero todos los miembros de la familia se enfocaron en desmentir dicho hecho, siendo Alex y Charlotte los encargados en aclarar que sus padres estaban junto.

Sin embargo, hace unos días se conoció que el ex jugador tiene una nueva pareja, Sofía Bonelli, y eso hizo estallar el escándalo. Mediante un mensaje de audio, que se dio a conocer, Claudio Paul confirmó la separación, que habría ocurrido hace un año y medio, cuando Mariana abandonó la casa que ambos compartían en Marbella.

Y ahora, en complicidad con su hijo, Nannis le dejó un mensaje a su ex con un video filmado por el joven que se vio en "Infama Recargado" (América TV). En la grabación la mujer confirmó que sigue en la ciudad en la que reside desde hace años y le mandó un duro mensaje al exfutbolista.

Con su particular estilo, Alexander cuenta en el video que estaba pasando el rato en Marbella junto a su novia, Macarena Herrera; un amigo, Gaby; y su madre. Además, muestra la carta del restaurante como para acreditar su ubicación.

"Acá estamos, beso para todos", comenta Nannis, destacando su presencia en el video. Y, sin dudarlo, abrazando a su hijo, arrojó una frase picante para su ex:"Claudito Paul, no seas más mentiroso".

Según informaron en el programa que conduce Pía Shaw, después de que se confirmara el romance de Caniggia con Bonelli, el mismímimo Alexander le habría pedido que termine definitivamente su relación con el exfutbolista porque "le hace mal".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias