sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 1 ago 2019

Luisana Lopilato reveló qué cosas fastidian a Michael Bublé

La actriz contó los motivos por los que a veces tiene roces con su marido. Están relacionados a la crianza de sus tres hijos.


Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una hermosa familia, que se completa con sus tres hijos: Noah (5), Elías (3) y Vida, de apenas un año.

Pero más allá de la muy buena relación y amor que siempre manifiestan, como en toda pareja atraviesan pequeñas situaciones de conflicto que aún no logran superar. En una nota con la revista Gente, la actriz argentina contó cuáles son las cosas que fastidian al cantante canadiense.

 
Mirá también

Luisana Lopilato y una fuerte confesión a Susana Giménez sobre el nombre de su hija

"No vas a creerme, pero discutimos por 'asuntos culturales' (risas). Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres", confesó Lopilato, quien se encuentra en la Argentina con sus hijos, disfrutando de vacaciones en familia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Photo by Frederic J. BROWN / AFP).

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Photo by Frederic J. BROWN / AFP).

"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Si me llama y los escucha me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'Están de vacaciones'... En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama", relató.

Luisina Lopilato cambió de look y fue criticada en las redes
Mirá también

Luisina Lopilato cambió de look y fue criticada en las redes

"Es la costumbre de cada país", se justificó la actriz sobre las diferencias con su pareja acerca de cuestiones relacionadas a la crianza de sus hijos. "Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media'... ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde", finalizó sobre el tema.

Luisana Lopilato con su hija más pequeña, Vida.

Luisana Lopilato con su hija más pequeña, Vida.

Luisana Lopilato emocionada hasta las lágrimas por una dedicatoria de Michael Bublé
Mirá también

Luisana Lopilato emocionada hasta las lágrimas por una dedicatoria de Michael Bublé

Sobre cómo se define como madre, Luisana se reconoció severa, que no tolera que le contesten mal ni "que se comporten con total libertad en casas ajenas, como si fuese de ellos. Antes de entrar a un lugar les digo: ‘ahora van a saludar con un beso y un abrazo a quienes nos reciban'".

Además, destacó que hace un fuerte énfasis para que sus hijos valoren todo lo que tienen: "Les explico que las cosas cuestan. Que hay que trabajar duro para conseguirlas, como hicieron sus abuelos y sus padres. Les cuento que yo crecí con algunas privaciones, que trabajé desde muy chica para lograr lo que tengo hoy. Y que lo de papá (Bublé) no es 'me subo, canto un rato y ya'. Él hace un sacrificio enorme: sufre las tantas horas que no está con nosotros. Porque ellos tiene una vida 'linda', son chicos privilegiados. Y mi misión es que crezcan con conciencia de lo que pasa puertas afuera".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias