viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 ago 2019

Sociedad

Nueva Campaña solidaria para Libertad

Libertad Opazo Torres con apenas 4 años de edad fue diagnosticada con Mucopolisacardosis (MPS) de tipo 6 una afección metabólico hereditaria causada por la ausencia o mal funcionamiento de ciertas enzimas necesarias para el procesamiento de las moléculas, que ayudan a construir los huesos, cartílagos, tendones, corneas y la piel.


Libertad Opazo Torres  con apenas 4 años de edad fue diagnosticada con Mucopolisacardosis (MPS) de tipo 6 una afección metabólico hereditaria causada por la ausencia o mal funcionamiento de ciertas enzimas necesarias para el procesamiento de las moléculas, que ayudan a construir los huesos, cartílagos, tendones, corneas y la piel.

Debido a esta enfermedad la pequeña realizar un tratamiento muy costoso en Europa durante cuatro meses en la ciudad de Nápoles  (Italia) y regresar cada seis meses durante diez años para hacerse controles médicos. Esto requiere dinero para el alojamiento en el lugar, pasajes, comida y traslados. Por ese motivo se encuentra a disposición de todos los vecinos de la provincia un bono contribución  que tiene un costo de $100 para colaborar con la causa que se repetirá en el gran sorteo del viernes 16 de agosto.

Los premios a sortear son:

*Televisores.

*Días de Spa en el Hotel Arakur (Ushuaia).

*Excursiones en 4X4.

*Electrodomésticos.

*Camiseta de Boca firmada por “Carlitos” Tevez.

El sorteo se realizara a través de Facebook “sanando con libertad”.

Aquellos que deseen colaborar de otra manera lo pueden hacer vía bancaria:

CBU: 2680022811000008284530

A nombre de: Torres Gangas María Cecilia.

Cuil: 27/29652323/8

Alias: REZO.ARROYO.CAMPO

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias