miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 ago 2019

Show

El Indio Solari elogió a Cristina Kirchner y comparó a Macri con el diablo: "¡Se están muriendo pibes!"

El músico aclaró que no es "ni la rata kirchnerista, ni la grieta".


TAGS: CRISTINA, SOLARI

Un gran número de artistas, periodistas e intelectuales publicaron el último domingo una solicitada de apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, precandidatos del Frente de Todos. "La única escudería que puede frenar este proceso de disolución nacional", reza parte del texto titulado "El futuro ya empezó".

 

Entre las firmas, se destacaron la de Rita Cortese, Adriana Varela, Eugenio Raúl Zaffaroni, Víctor Hugo Morales y el Indio Solari, entre otras personalidades de la cultura, la academia y el mundo del espectáculo. Este último, sin embargo, decidió ampliar sus críticas contra el gobierno de Mauricio Macri una entrevista con Radio El Destape.

 

El ex cantante de Los Redondos habló de todo y cuando fue consultado por el gobierno de Cambiemos, fue lapidario: "¿Cómo estoy? Como el culo. Estoy odioso pero no por mi salud, sino porque vivo en un país donde se están muriendo pibes. Cuando vos no aparecés en los Panamá Papers y el presidente aparece, decís: ¿Cómo es esto? ¿Cómo está pasando esto?".

 

Al mismo tiempo, El Indio criticó la embestida judicial del macrismo sobre la actual senadora,Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que Argentina "está gobernada por el FMI". "Apareció todo este asunto de los choreos... qué sé yo. Creo, sinceramente, que si todavía no la embocaron (a Cristina) es porque está muy difícil encontrarle algo", sostuvo el músico.

 

Y sumó: "Cuando vos no aparecés en los Panamá Papers y el presidente aparece, decís: ¿Cómo puede ser que esta señora tenga 200 juicios y este tipo, que condonó a su propia familia, millones de dólares? Es raro...". El ex líder de Los Redondos aclaró que no es "ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada", sino que vio "una sociedad que vivía mejor" con el Gobierno anterior.

 

Por último, sobre la ex mandataria y hoy candidata a vicepresidenta, Solari advirtió que nunca vivió "políticamente mejor que en el gobierno de Cristina", y cerró: "Yo tuve la suerte de ver presidentes respetables que pueden hablar en los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. No estamos gobernados por el Gobierno, estamos gobernados por el Fondo Monetario. Entonces qué decisión podés tener para hacer una Patria, para que la gente se sienta orgullosa de ser, cuando estamos todos calentado las sillas, cuando deberíamos estar golpeándoles las puertas".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias