jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 ago 2019

Nacionales

Mauricio Macri nombró a "los enemigos del cambio"

El presidente realizó un particular posteo en su cuenta de Twitter donde describe quiénes son los "saboteadores del progreso"


TAGS: MACRI, CAMPAñA

A pocos días de las PASO, el presidente Mauricio Macri continúa profundizando su estrategia electoral y esta mañana, a través de su cuenta en Twitter, realizó un particular posteo donde nombró a los “enemigos del cambio”.


“Los burócratas, los mafiosos, los corruptos, los mitómanos, los vagos, los matones, los coimeros, los delincuentes, los narcotraficantes, los falsos…todos ellos hacen crecer su poder saboteando el progreso. Ellos son los enemigos del cambio”, disparó en el tuit el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

El particular texto fue compartido horas antes del acto de cierre de campaña que se realizará este miércoles en la ciudad de Córdoba.

Más temprano se había dado a conocer mensaje personal del presidente Mauricio Macri en el que pide a los votantes, vía correo electrónico, que lo acompañen el domingo en las primarias, con el foco puesto en la necesidad de la unidad nacional.

"Pronto se define en qué país queremos vivir y es importante que sigamos juntos con el foco puesto en lo que nos une, que es seguir yendo hacia el futuro que buscamos", comienza el texto enviado a casillas de mail en las últimas horas, que lleva la firma del jefe del Estado.

"Es muchísimo lo que logramos en estos casi 4 años y hoy la Argentina nos necesita más que nunca para seguir construyendo la realidad que queremos, mirando hacia adelante con valores que no se negocian", añade.

"Por eso te pido que este domingo 11 de agosto me acompañes con tu voto y ayudes a que las bases que construimos entre todos se sigan transformando en el futuro que soñamos. La Argentina cuenta con vos", reza el tramo final de la misiva.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias