jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 ago 2019

Show

Silvina Luna y su terrible experiencia con la cocaína: "Lo peor es salir con un consumidor"

El tópico que lanzó Andy Kusnetzoff en PH le dio pie a la modelo para seguir revelando increíbles detalles sobre su vida personal


Este sábado, la modelo Silvina Luna participó del ciclo PH (Podemos Hablar), en el que junto a Sofía Gala contó su dura experiencia con las drogas. Silvina saltó a la fama en 2001 con la segunda edición del Gran Hermano, y si bien su caso no ha saltado a los titulares en ninguna ocasión, como sí ha ocurrido con su terrible problema de salud, ella decidió hacerlo público en el ciclo de Andy Kusneyzoff.

En sintonía con las sorprendentes revelaciones autobiográficas que viene realizando en Incorrectas, la rosarina abrió completamente su corazón ante Andy. “Creo que nunca lo conté a esto. Entré en un proceso de sanación hace dos años, en el cual siento que dejé un montón de cosas que intoxicaban mi cuerpo. Llamalo alcohol, drogas. Fui consumidora de drogas socialmente durante muchos años, donde buscaba no sentir y tapar un montón de cosas que un día decidí no tapar más nada y salir a darle luz a todo eso”, dijo.

“(Tomé) cocaína pero, también probé otras pero esa es la más complicada. No tengo una personalidad adictiva entonces nunca toqué fondo. Pero sí me costaba porque quería dejar, pero en el ámbito social me costaba decir que no. Entonces tuve que hacer una limpieza muy grande con mi entorno”, agregó la modelo.

 

“Una relación tóxica también te puede hacer mal...”, le tiró Andy como para animarla a hablar.

Ni hablar si te ponés de novia con alguien que también consume. Eso es lo peor que te puede pasar porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después para mí, y decidí tener una vida sana”. explicó la “Chivi”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias